jueves, 7 de octubre de 2021

¿Yo programador?

 ¿Yo programador?

    Si hay algo que me gusta en esta vida es crear, esa sensación de ver una transformación de algo que tenías como materia y ver como cambia por tu propia mano o directamente crear algo donde antes no había nada (véase dibujar) es algo simplemente indescriptible. Ser programador es ser un dios que crea a su antojo, depende de lo que programes, como y el tiempo que inviertas puedes pasar de crear un sitio que solo sea una imagen de Rick Astley o crear un mundo a tu antojo y parecer, con una historia detrás la cuál sólo tú puedas modificar.

    Creo que ser programador es algo que a la gente como yo realmente le convendría, si bien es algo que requiere mucho tiempo y esfuerzo creo que puede merecer la pena y es algo que me interesa personalmente hablando de forma laboral.

    En el test de codecademy me asignaron "Question Asker" y es algo con lo que estoy bastante de acuerdo ya que sí me considero una persona muy curiosa a la que le gusta aprender  descubrir cosas nuevas constantemente, como segunda opción  me asignaron "User Advocate" que se supone es alguien empático y a quién le gusta anticiparse al problema, cosa con la que también me identifico.

    Hay una gran cantidad de lenguaje de programación, mucha más de la que me esperaba, aunque conocía un par (python y Java Script) pero sería interesante aprenderlos.

(personalidades previamente mencionadas)





No hay comentarios:

Publicar un comentario